Combi repleta de pasajeros sufre aparatoso despiste


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Sep 2017


Dos heridos de consideración dejó el choque y despiste de una combi de pasajeros registrado la mañana del sábado, en el sector del distrito de Santa Rosa. El chofer y su acompañante resultaron heridos mientras que los pasajeros de dicha unidad fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Dios de Ayaviri para ser atendidos.

La Policía informó que el accidente tuvo lugar a las 08:10 horas del sábado en el kilómetro 1172 de la carretera Juliaca – Cusco, sector Collo Collo del distrito de Santa Rosa, lugar donde la camioneta rural de matrícula D9J-761, conducida por Sander Ken Mamani Otazú (22), sufrió un aparatoso accidente.

Los ocupantes de la unidad fueron trasladados de inmediato hasta el centro de salud de Ayaviri para ser atendidos de urgencia. El otro herido fue identificado como: Ridley Mamani Amachi (20), cobrador de la unidad y que también fue trasladado hasta el hospital ayavireño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!