Mujer se suicidó en el interior de su casa



Escribe: María Guerra | Policial - 12 Sep 2017


Envuelta en una frazada, el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Rosemary Zapana Alí (26), quien se habría suicidado en el interior de su vivienda, fue ingresado ayer a la morgue del nosocomio Manuel Núñez Butrón.

Según los vecinos de la occisa, esta habría tomado la fatídica decisión de acabar con su vida tras haber discutido con su esposo. Ella fue hallada ahorcada con una soga, sujetada al techo, en el interior de su domicilio ubicado en el jirón Próceres N°205, urbanización 27 de junio.

Hasta allí llegaron los efectivos policiales, acompañados de la fiscal de turno, para proceder con el levantamiento del cadáver. La mujer deja a un hijo en orfandad. Las investigaciones del suicidio aún continúan por parte de efectivos de criminalística.

Según los médicos del hospital regional, los suicidios se han incrementado durante el último año, y tienen como móvil, en la mayoría de casos, problemas familiares, decepciones amorosas, problemas económicos, entre otros. Del mismo modo, indicaron que la edad de quienes optan por esta lamentable decisión oscila entre 15 a 30 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!