Desalmado varón agredió brutalmente a su pareja


Votación: 147 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 12 Sep 2017


Lamentable. La violencia contra la mujer es pan de cada día en Juliaca, y eso fue comprobado con la reciente agresión denunciada por una joven mujer, quien terminó con el rostro ensangrentado luego que su pareja, en completo estado de ebriedad, la atacara en su negocio. La mujer fue atendida y el agresor detenido y llevado hasta la comisaría del sector.

La denuncia fue hecha alrededor de las 22:00 horas del domingo, por Jackelin Apaza Chiara (27), quien con la cara ensangrentada producto de una herida en al frente, pidió apoyo a un grupo de agentes que se encontraba patrullando por el lugar.

Ella informó que su pareja, identificada como Edgard Giovanni Cary Miranda (24), en presunto estado de ebriedad, habría ingresado a sus cabinas de internet ubicadas en la avenida Perú I-10 y que, delante de sus clientes, la comenzó a insultar para posteriormente golpearla y herirla en la cabeza.

En el momento de la intervención por parte de los agentes, Edgard Cary opuso resistencia a la intervención, e incluso trató de golpearse contra la carrocería del patrullero en el que era transportado, a fin de acusar a los agentes de abuso de autoridad.

Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría de Familia, donde fueron puestos a disposición del policía de guardia, quien comunicó de esta agresión al fiscal penal de turno.

La mujer afectada señaló que tras ingresar a su negocio, insultándolo y demás, el atacante le propinó varios golpes, momento en que fue herida en la frente, lesión por la que recibió varios puntos de sutura.

24 años de edad tiene el varón que atacó a su pareja, quien es tres años mayor


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!