Policía interviene camión con 30 toneladas de mineral en bruto


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Sep 2017

Cuando un grupo de agentes de la Comisaría de Azángaro se disponía a abastecer de combustible a su unidad, la mañana del sábado, intervinieron a un tráiler cargado con aproximadamente 30 toneladas de mineral aurífero en bruto, carga que según la Policía no contaba con la documentación necesaria.

Fue a las 09:30 horas del sábado, a la altura del kilómetro 54 de la ruta Interoceánica, en el tramo de las localidades de San Antón – Azángaro, en donde los agentes intervinieron a la unidad de placa V8O-979, que era conducida por Jesús Wilber Quispe Ruíz (37), quien de manera sospechosa se encontraba estacionado a un lado de la carretera.

Tras solicitar la documentación de la carga, los agentes intervinientes se percataron que no se contaba con la resolución de transporte del mineral, y que tampoco contaba con el número exacto de la cantidad del mineral en bruto que era transportado. Ante ello, la unidad y el conductor fueron llevados hasta la base especializada para iniciar con las diligencias


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!