Programan sentencia de apelación por caso de videocámaras


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Sep 2017


Para este 27 de setiembre se tiene programada la audiencia de sentencia de apelación, por el caso de la adquisición de videocámaras, camionetas y motocicletas para la unidad de serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román.

Como se sabe, la demanda fue presentado por el actor civil, representado por el procurador de la Contraloría, ante la decisión del Segundo Juzgado Unipersonal de San Román, de absolver a 8 imputados en el proceso, el mes de abril del presente año.

Los absueltos son: Alberto Mellado Pérez, Edwin Arapa Cutipa, Henry Ángel Fernández Apaza, Wilber Zela Centeno, Mery Mamani Adco, Román Augusto Godoy Portugal, Víctor Rodríguez Casaperalta y Carlos Daniel Tórres Pérez, gerente de la empresa Netkron Technologies SAC.

Cabe indicar que la adquisición de los equipos se realizó en la gestión de David Mamani Paricahua, entre los años 2009 – 2011. Además, el delito por el que se sigue el caso es de negociación incompatible y uso de documento falso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!