Culebra del Norte: Autoridades y policías serán investigados


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017


Luego de la intervención a la “Culebra del Norte”, tras un paciente seguimiento de varios meses de investigación, varios malos efectivos policiales y hasta funcionarios públicos serían también investigados, informó el general PNP Roger Tello Ramírez, Jefe de la Macro Región Policial Puno - Madre de Dios.

Según dijo, existirían audios que comprometerían a varios efectivos policiales de la región Puno y hasta a funcionarios conocidos en la zona norte; asimismo, dijo que el trabajo de investigación aún no culmina y que se darán más resultados en las próximas semanas.

En otro momento, reveló que viene realizando cambios constantes en el personal, con el objetivo de no entorpecer las indagaciones. De igual modo, reiteró que no habrá tolerancia contra la delincuencia en este punto del país.

Por otro lado, alertó a la población a que no se deje engañar con la modalidad de venta de vehículos robados, ya que estarían vendiendo vehículos que fueron hurtados en otros puntos del país, por lo cual se debe tener mayor cuidado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!