Escolares habrían fugado de su centro educativo


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017

Dos adolescentes que al parecer fugaron de su centro educativo, fueron intervenidos ayer por efectivos del Serenazgo Municipal, por la parte baja de la Ciudad Lacustre. Los estudiantes fueron ubicados cuando iban con dirección al muelle Banchero Rosy, en horario de clases.

Según se informó, ambos pertenecen al centro educativo Comercial 32, y serían del tercer grado de secundaria. Los agentes procedieron a la acción a raíz de que uno de los vecinos del lugar se percató de que ambos jóvenes merodeaban por la zona.

Tras ello, decidió dar aviso el correspondiente a las autoridades. Los jóvenes, tras ser intervenidos, no tuvieron más remedio que retornar con dirección a su centro educativo.

“Ambos estudiantes portaban el buzo de la institución educativa secundaria 32, y no se percataron de que la parte baja de Puno es un sitio un tanto peligroso para los jóvenes, ya que a diario se ve personas libando licor”, dijo uno de los vecinos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!