Triple choque deja dos heridos graves en avenida Huancané


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017


Gravemente herido terminó el conductor de una moto lineal, la noche del domingo, luego de ser embestido por una camioneta que, a su vez, chocó contra una mototaxi modelo “Torito”, en la intersección de las avenidas Huancané y Tambopata.

Por lo conocido, el accidente se registró alrededor de las 18:30 horas, lugar y hora donde según testigos, una camioneta 4x4 placa de matrícula V0K-759 embistió violentamente a la moto lineal conducida por Lino Hugo Quispe Vilca (39).

La camioneta también embistió contra la mototaxi que era manejada por Freylan Capquequi Quispe (22), que también resultó seriamente herido tras el potente impacto. El conductor de la camioneta se dio a la fuga tras el accidente y se habría encontrado bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Los dos heridos fueron evacuados de urgencia al hospital Carlos Monge Medrano, donde permanecen internados a causa de su graves heridas. En tanto, la Policía continúa con los operativos para dar con el paradero del causante de este lamentable accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!