Menor escapa de su casa y acusa a su madre de maltratos



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017

Menor escapa de su casa y acusa a su madre de maltratos
Menor escapa de su casa y acusa a su madre de maltratos

Agentes de Serenazgo intervinieron la noche del viernes en una disputa familiar, en la que la madre de una menor de 15 años acusó a la familia del enamorado de esta de retenerla contra su voluntad, dentro de su domicilio ubicado en el sector de la salida a Puno.

Los serenos fueron informados de la denuncia por medio de Gladis Hancco Carvajal (47), madre de la menor de iniciales N.C.S.H. de 15 años, quien según su denuncia era retenida contra su voluntad por la familia de su enamorado, G.F.H. de 17 años, domiciliado entre la avenida Amazonas y el jirón Guayanes.

Al llegar al lugar los hombres de azul como la madre de familia denunciante, se confrontaron con el enamorado de la menor y su familia, quienes acusaban a la progenitora de maltratar a la menor, quien se negaba a regresar con esta ante el temor se seguir siendo maltratada.

Ante esta situación, ambas partes fueron llevadas a la comisaría especializada en menores para mediar en este presunto nuevo caso de agresión a menores de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!