“Torito” se estrella contra la parte posterior de patrullero



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017

Un nuevo accidente que involucra a una unidad de la Policía, se registró en el sector de la salida a Lampa, en donde una mototaxi modelo “Torito” se estrelló contra la parte posterior de uno de los patrulleros inteligentes utilizados en nuestra ciudad, destacados a la Comisaría de Santa Bárbara.

El choque se registró aproximadamente a las 11:10 horas de ayer, en la avenida Nueva Zelanda, y este fue protagonizado por el patrullero de placa interna EDP-622 y la mototaxi de matrícula B2-7443, unidad que aparentemente iba a excesiva velocidad.

Sumado a ello, la poca experiencia del chofer hizo que la mototaxi impactara violentamente contra la parte posterior del patrullero, destruyendo el parabrisas posterior y destruyendo la parte delantera de la unidad menor.

Los dos unidades, como el conductor de la mototaxi, fueron llevados hasta la Comisaría de Santa Bárbara, en donde se continuará con las investigaciones. Al cierre de esta edición, no se dio a conocer el nombre de los conductores involucrados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!