Serenos auxilian a verón que sufrió aparatoso accidente



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017


Agentes de Serenazgo auxiliaron a un sujeto de aproximadamente 25 años, quien presentaba una gran corte en la cabeza y que por información de los vecinos del lugar donde se presentó el hecho, parecía muerto.

La hecho fue denunciado alrededor de las 11:50 horas, por vecinos de la intersección de los jirones Sandia y Lima, en el cercado de Juliaca, quienes al notar desangrándose sobre la acera al afectado, decidieron llamar a los hombres de azul, ante el temor que este falleciera en el lugar.

De inmediato, agentes del Serenazgo Municipal llegaron a la zona para poder cercar el área y auxiliar al herido, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y semi inconsciente.

Los agentes pudieron reconocer que el afectado presentaba una gran herida en la cabeza, por lo que fue evacuado de forma urgente al hospital Carlos Monge Medrano para ser atendido de urgencia. Al cierre de esta edición no se conoció la identidad del herido, y solo se pudo informar que este habría tropezado en presunto estado de ebriedad, provocándose la herida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!