Retiran kioskos instalados por curanderos en jirón Libertad


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017


Un fuerte contingente integrado por agentes de Serenazgo y policía Municipal, la madrugada de ayer se desplazaron hasta el jirón Libertad, en el cercado de Juliaca, de donde lograron retirar más de una veintena de kioskos instalados por curanderos y otras personas dedicadas al curanderismo y que obstaculizaban el libre tránsito de personas.

El operativo estuvo encabezado por el gerente de Mercados y Centros de Abastos de la Municipalidad Provincial de San Román, Nicanor Larico, quien junto con los agentes, alrededor de las 05:00 horas, iniciaron con el operativo, retirando todas las estructuras instaladas en el lugar por los comerciantes que venían ocupando la vía pública desde hace varios años.

Según el representante de la Municipalidad Provincial de San Román, todos los comerciantes instalados en el lugar fueron notificados con anterioridad, por lo que se procedió al retiro de todas las tiendas instaladas allí.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!