Motociclista resulta herido tras evitar atropellar a perro



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017

Motociclista resulta herido tras evitar atropellar a perro
Motociclista resulta herido tras evitar atropellar a perro

Un joven motociclista terminó con fracturas y algunas heridas, luego de sufrir un despiste cuando se dirigía a su inmueble, tras evitar atropellar a un perro que de forma intempestiva se le cruzó en el camino.

El herido fue identificado como Yuliño Alexander Pacori Rojas (20), quien refirió a los agentes de Serenazgo que lo auxiliaron, que el accidente tuvo lugar a las 19:55 horas, cuando se dirigía a su domicilio en el Centro Poblado de Isla, momento en que perdió el control de su moto lineal, por tratar de evitar atropellar a un can de gran tamaño.

Esto provocó que él terminara fuera de la carretera, a varios metros, y que su vehículo menor también resultara dañado. Ante la importancia de sus heridas, los hombres de azul trasladaron al afectado hasta el hospital Carlos Monge Medrano, para que sea atendido de urgencia y sometido a las intervenciones quirúrgicas necesarias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!