Capturan a presuntos asesinos de joven universitario


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Sep 2017


Rildo Yabar Mulluni y Guido Severo Mamani Mamani, quienes serían los autores del asesinato de Joel Bari Ancco Segura (24), el universitario que misteriosamente apareció muerto en su vivienda la semana pasada, fueron recientemente capturados por la policía.

Trascendió que los detenidos habrían intoxicado a Ancco Segura, y luego hurtado pertenencias de su domicilio. Previamente, como se conoce, habrían atado de pies y manos y amordazado a la víctima, para que no pueda hablar, dejándolo a su suerte.

Ambos detenidos, al momento de su traslado a las instalaciones policiales, guardaron silencio, sin indicar por qué cometieron el terrible crimen. Las autoridades informaron que continuarán las investigaciones, a efectos de esclarecer el asesinato.

Según se precisó, el 18 de este mes se capturó a Rildo Mulluni, quien estaba libando licor dentro de una discoteca en Puno; un día después, se procedió con la captura de Guido Mamani, quien se encontraba por inmediaciones del mercado Laykakota.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!