Inauguran nuevo tópico en comisaría de la Plaza de Armas


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Sep 2017

En la comisaría de la Plaza de Armas de Puno, con la presencia del Jefe de la Macro Región Policial Puno-Madre de Dios, general PNP Roger Tello Ramírez, se inauguró un nuevo tópico para los efectivos policiales.

“Soy consciente de la austeridad económica del país, de la que no somos ajenos; sin embargo, en la medida de lo posible apoyaremos y seguiremos aun con los escasos recursos que disponemos, bajo la seguridad que con eficiencia profesional se cumplan con los objetivos”, dijo Tello Ramirez.

Ayer se instalaron módulos de atención básica, y se dio cuenta que en los próximos días se los continuará implementando con más materiales, teniendo como meta tener módulos de atención rápida, a fin de mantener con buena salud a los efectivos del orden.

El coronel médico a cargo es Adalberto Quispe Toledo, quien a su vez es el jefe de la Sanidad Puno; por otro lado, se supo que se habrían hecho las gestiones para implementar el tópico a través de Saludpol, por lo que la atención estaría para un alcance aproximado de 30 personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!