Pedirán prisión preventiva para mujer que intentó vender a su hija



Escribe: Los Andes | Policial - 21 Sep 2017

Para hoy a las 11.00 horas se habría programada la audiencia de prisión preventiva contra Miriam Condori García (19), madre de la bebé recién nacida que ofrecía venderla a través de Facebook, y contra Marisol Chui Calsina (34), técnica en obstetricia, quien dio la asistencia en el nacimiento de la bebé y que presumiblemente también participaría de la venta de la menor.

Se conoció que la defensa de la madre solicitaría la libertad de la mujer, justificando el estado de vulnerabilidad en la que se encontraba la joven madre, razón por la que habría ofrecido a su pequeña hija.

Junto con ello, también se supo que Condori García, la mañana de ayer, fue atendida en el hospital Carlos Monge Medrano, al aún tener la placenta en su interior, hecho por lo que se practicó un examen médico.

Finalmente, se conoció que la menor, en las próximas horas, sería enviada a un albergue, donde se analizaría su entrega en adopción o su entrega a la familia de esta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!