Decomisan 400 kilos de hoja de coca en operativo


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Sep 2017


Un total de 400 kilos de hoja de coca valorizado en 6.400 kilos y distribuido en 48 paquetes fueron decomisados durante un operativo que se desarrolló entre la tarde del miércoles y la madrugada de ayer, en la provincia de San Antonio de Putina, operativo organizado por agentes de esa jurisdicción y en el que también participaron trabajadores y representantes de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO).

De acuerdo a lo conocido, el operativo de lucha contra el tráfico ilícito de hoja de coca se inició a las 13:00 horas del miércoles y se extendió hasta la madrugada de ayer, jornada en la que se intervino a una gran cantidad de vehículo, sobre todo de transporte de pasajeros, unidades en la que se halló 48 paquetes debidamente preparados y que contenían la hoja de coca.

Cada vehículo fue inspeccionado y tras el hallazgo de los paquetes, todos ellos fueron decomisados ante los frustrados intentos de las autoridades de detener a los propietarios de los paquetes. Todo fue intervenido y enviado a Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!