Motociclista queda herido luego de choque con mototaxi


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Sep 2017


La irresponsabilidad de un mototaxista le pudo costar la vida al conductor de una moto lineal, quien terminó con serias heridas en la cabeza, luego de ser embestido por la unidad de pasajeros, cuyo conductor, luego de provocar el accidente, fugó del lugar.

El herido, chofer de la moto lineal, fue identificado como Edgar Cutipa Coaquira (31), quien resultó afectado cuando transitaba por la avenida Nueva Zelanda, en el sector de la salida a Lampa, donde fue alcanzado por una mototaxi de color azul con blanco, que según testigos del accidente, escapó del lugar con ayuda de los familiares del infractor.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la zona y quienes pudieron auxiliar al afectado y trasladarlo hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde fue diagnosticado con TEC en evolución y corte en la cabeza. La unidad en la que se transportaba quedó dañada y fue puesta a disposición de la comisaría del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!