Trabajador de distribuidora muere atropellado


Votación: 134 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 22 Sep 2017


Calles sin ley. Nuevamente las avenidas de Juliaca se tiñeron de sangre, la madrugada de ayer, luego de que pobladores del sector de la salida a Puno descubrieron el cuerpo de un motociclista que yacía sin vida en la berma central. Todo apunta a que un vehículo lo embistió cuando se dirigía a su empleo.

El cuerpo de Andrés Flores Quispe (32) fue hallado por agentes de Serenazgo Municipal alrededor de las 05:30 horas de ayer, justo frente a la puerta principal del campus de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. El cuerpo yacía en la berma central de la nueva autopista con dirección a la Ciudad Lacustre.

Tras algunos momentos de permanecer en el lugar, familiares del fallecido llegaron hasta el lugar protagonizando terribles escenas de dolor. El occiso, según se supo, se dirigía a su centro de trabajo cuando fue sorprendido por la muerte.

En el lugar también se hizo presente el fiscal penal de turno, Manuel Guarnizo Alfaro, quien dirigió y ordenó el inicio de las diligencias y el internamiento del cuerpo en la morgue del Ministerio Público. Cerca al cuerpo, las autoridades hallaron su casco, perteneciente a la empresa distribuidora de gaseosas en nuestra ciudad.

“No creemos que lo hayan atropellado, nosotros pensamos que lo han matado y que lo han botado por acá”, sostuvo uno de los familiares del occiso, quien se trasladó hasta la morgue para firmar las actas de reconocimiento. El infortunado llevaba varios años trabajando en la distribuidora y era reconocido como uno de los trabajadores más responsables.

32 años de edad tiene el varón que perdió la vida, aparentemente atropellado, al frente de la Universidad Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!