Despiste de vehículo deja dos heridos leves


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Sep 2017


Dos personas resultaron heridas la mañana de ayer, luego que el vehículo en el que se desplazaban con dirección a la localidad de Sicuani (Cusco) se despistara en el paso del tren.

Los heridos fueron identificados como Ermitaño Ayme Quispe (27), acompañante, y Wilver Aguirre Pachari (33), conductor del vehículo marca Hyundai modelo Accent color blanco de matrícula X4B-081, que terminó fuera de la carretera alrededor de las 07:15 horas de ayer, en el kilómetro 1171 sector Kunurana Bajo del distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar.

Según la declaración del conductor, perdió el control del vehículo cuando se dirigía a Sicuani desde Juliaca, luego que otra unidad invadiera su carril, hecho que motivó que saliera de la carretera para evitar un choque frontal.

A causa del fuerte impacto, el muelle delantero del vehículo terminó dañado; de igual manera, la llanta delantera izquierda presentaba graves daños y hasta desprendimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!