Gresca familiar terminó con un herido de consideración


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2017

Un pleito familiar entre Bert Medina Ramos (27) y Tom Medina Ramos (21), terminó con graves consecuencias. La gresca se fue a mayores y ocasionó que uno de ellos quedara con un serio corte.

Los vecinos de la urbanización Chanu Chanu segunda etapa, fueron quienes alertaron al personal de serenazgo, de modo que estos se apersonaran para separar a los dos hermanos que venían sosteniendo una riña. Bert Medina se llevó la peor parte, al tener un corte de profundidad en el brazo derecho.

Lamentablemente, ambos se encontraban en total estado de ebriedad, al punto que ni el padre de ambos, Gregorio Medina Chalche, pudo separarlos; por ello, procedió a llevarlos hasta la Comisaría Policial de Puno.

En la comisaría, el padre de familia puso la denuncia correspondiente en contra de sus hijos; Gregorio Medina no comprende por qué ambos tuvieron que pelear de esa forma, al punto que la agresión terminase con un corte en el brazo de uno de ellos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!