Músico muere tras caer a un barranco en Ácora


Votación: 185 votos

Escribe: VICTOR VALENCIA | Policial - 25 Sep 2017


Un músico cayó a un barranco y murió instantáneamente. El occiso fue identificado como Erasmo Arisaca Huanacuni (35), quién encontró una fatídica muerte luego de asistir a la fiesta del Señor de la Exaltación, en Pataza - Ácora (Puno).

Se supo que Arisaca Huanacuni sería integrante de la banda Real Amistad de Socca y que, tras asistir a este compromiso, no pudo retornar con vida a su domicilio, pues a bordo de su moto lineal se cayó a un barranco cerca al puente Betara.

El lamentable hecho habría ocurrido a las 00:00 horas de ayer, pues venía manejando su vehículo motorizado en estado etílico, y cuando pasaba el puente referido, no vio un barranco cercano. Al caer se golpeó la cabeza, muriendo de manera instantánea.

Efectivos de la policía dieron aviso a su pareja, quien rápidamente alertó al padre del fallecido; lamentablemente, todos los esfuerzos fueron en vano, pues el fuerte golpe que tuvo a la altura de la cabeza hizo que Erasmo Arisaca falleciera de inmediato.

El cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, ingresando aproximadamente a las 10:30 horas. Mariano Arisaca Cutipa, padre del fallecido, dijo que este último fue visto por última vez en la fiesta, donde ambos disfrutaron de gratos momentos, sin imaginar lo que el destino les depararía.

Arisaca Huanacuni deja sola a su pareja, quien ahora tendrá que encargarse del hijo de ambos, el cual estaría cursando el primer grado de secundaria. Los compañeros del occiso, todos músicos, lamentaron la irreparable pérdida.

35 años de edad tiene el varón que dejó de existir tras un aparatoso despiste


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!