Motociclista en presunto estado de ebriedad provoca accidente


Votación: 121 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2017

El conductor de una moto lineal fue intervenido la noche del sábado pasado, luego de colisionar su unidad contra la parte posterior de un camión estacionado en la misma calle por donde transitaba. El autor del choque se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a información policial, el accidente tuvo lugar en el cercado de Lampa, alrededor de las 21:00 horas aproximadamente, identificándose al conductor de la moto lineal como: Sumer Arturo Yareta Quispe (21), quien de acuerdo a testigos del accidente, iba a gran velocidad haciendo maniobras peligrosas, momento en que impactó contra el camión modelo Fuso que estaba estacionado en el lugar.

El accidente motivó la intervención de la policía de tránsito y de agentes de Serenazgo que se trasladaron hasta el lugar para llevar al infractor a la comisaría de la zona, donde fue puesto a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para investigar el accidente que solo dejó daños materiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!