Hoy serán enterrados los restos de empresario de telecomunicaciones


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2017


Los restos mortales del empresario de telecomunicaciones Jesús Wilber Chacón Sullca (39) propietario de Radio Satélite, y fallecido en un lamentable accidente la mañana del sábado, serán enterrados la mañana de hoy, luego de que sus restos fueran velados por sus familiares durante la víspera.

Por lo conocido, la correa de cuero que lo sostenía cuando se encontraba a una altura de más de siete metros, dando mantenimiento a la antena de su medio de comunicación, fue lo que provocó la tragedia.

Jesús Chacón cayó golpeándose la cabeza sobre el cerco de ladrillos que rodeaba la planta de transmisión, hecho que lo mató instantáneamente, a pesar de los esfuerzos de sus familiares por auxiliarlo.

La escena graficaba la violenta muerte: Chacón Sullca sobre un charco de sangre en el piso de la planta de transmisión. Los indicios hallados en la escena del fallecimiento fueron recogidos por los peritos de criminalística, mientras que el cuerpo fue llevado hasta la morgue del Ministerio Público, donde se le practicó la necropsia correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!