Cinco conductores son detenidos en presunto estado de ebriedad


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2017


Entra la madrugada del s%uFFFDbado y la madrugada del domingo, un total de cinco conductores fueron intervenidos en distintas zonas de Juliaca conduciendo en presunto estado de ebriedad, estad%uFFFDstica que pone a Juliaca como una de las ciudades con mayor incidente relacionados al alcohol.

Los intervenidos fueron identificados como: Hubert Velit Puma Larico (32) intervenido en el jir%uFFFDn Jun%uFFFDn; Alexander Condori Mar%uFFFDn (33), intervenido en la avenida Nueva Zelanda; Alexander Paul Mestas Quispe (21), intervenido entre el jir%uFFFDn Uni%uFFFDn y Bol%uFFFDvar; V%uFFFDctor Cals%uFFFDn Coila (30) intervenido en el jir%uFFFDn 9 de diciembre; y Alfonso Ramos Zela (39) detenido cuando transitaba por entre las avenidas Ferrocarril y Circunvalaci%uFFFDn.

Todos ellos fueron detenidos al hacer maniobras peligrosas con sus veh%uFFFDculos y al presentar visibles s%uFFFDntomas de ebriedad, por lo que fueron derivados a la Sanidad de la Polic%uFFFDa en donde fueron sometidos al dosaje et%uFFFDlico correspondiente. Todos ellos ser%uFFFDn investigados por el delito de peligro com%uFFFDn.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!