Continuarán lucha frontal contra locales de mal vivir


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2017


En el marco de la lucha frontal contra la criminalidad llevada adelante por el jefe de la División Policial de Orden y Seguridad de Juliaca, coronel PNP Néstor Santander Hidalgo Hidalgo, se dispuso la continuación de diversos operativos policiales en distintas zonas de la Ciudad Calcetera.

Como se sabe, en las últimas semanas agentes del orden de distintas unidades han intervenido en diversas áreas de Juliaca donde funcionan estos locales sin el permiso de las autoridades municipales y en donde se ha logrado intervenir a una gran cantidad de requisitoriados por distintos delitos, además de parroquianos, en gran porcentaje menores de edad que acudían a estos centros sin contar con la autorización debida para ello.

Las zonas elegidas para estos nuevos operativos serían los contornos de Juliaca y el área de la Segunda Circunvalación, donde personal de inteligencia ya ha identificado los objetivos, los cuales discotecas y bares clandestinos, frecuentados y usados generalmente para la planeación y ejecución de asaltos por personas de mal vivir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!