Hacen requisa en penal de Juliaca y decomisan celular


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Sep 2017


Un megaoperativo tuvo lugar la mañana de ayer en el Establecimiento Penitenciario Juliaca, conocido como el penal La Capilla, lugar donde un pool de fiscales y agentes desarrollaron una requisa. Entre lo incautado se halló un celular con cargador y batería, en uno de los pabellones más tugurizados del penal.

Fueron tres fiscales de Prevención de Delito, junto con 50 efectivos de la USE, 50 efectivos del departamento de emergencia, además de 17 agentes de la DEPINCRI y otros agentes, quienes alrededor de las 05:00 horas ingresaron al establecimiento penitenciario.

Tras iniciar la requisa en el pabellón “B” de este penal, en el alero cinco de la celda del mismo nombre, en el interior de un balde usado como basurero, las autoridades hallaron un celular marca Samsung con su respectiva batería y su chip.

Habiéndose formulado el acta correspondiente, el celular fue puesto en cadena de custodia y entregado a los peritos de criminalística para las pericias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!