Ofrecen recompensas por información y captura de delincuentes


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Sep 2017

En el marco del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, el Ministerio del Interior puso como objetivo a 68 requisitoriados en la región Puno, quienes cometieron diversos delitos. El Estado ofrece recompensas por información que conlleve a la captura de alguno de los implicados.

Según se detalló, 19 requisitoriados fueron denunciados en la provincias de San Román; uno en Sandia; uno en Lampa; uno en Chucuito, y 46 en Puno. Entre ellos se cuenta el exfiscal de San Román, Luis Añamuro Machicao, acusado por el delito de feminicidio.

Asimismo, destaca el caso del exalcalde del Distrito de San Juan de Oro (Sandia), Gregorio Luque Apaza, quien cometió el delito de peculado, por irregularidades durante su gestión; de igual modo, el exalcalde de la provincia de Lampa, José Luis Hañari Monzón.

El exfuncionario de la Municipalidad Provincial de San Román, Roger Magno Puma Salazar, también se encuentra entre los más buscados, por el ilícito de falsificación de documentos; como también Walter Macuaga Alarcón, por cometer negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo. 5 y 20 mil nuevos soles se ofrece por información que conduzca al paradero de cualquiera de ellos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!