Cuatro requisitoriados fueron capturados por la policía


Votación: 119 votos

Escribe: VÍCTOR VALENCIA | Policial - 02 Oct 2017


En el marco de su lucha contra la delincuencia, la policía logró capturar el fin de semana a cuatro personas pedidas por la justicia: tres varones y una dama. De los varones, uno tiene aproximadamente 42 años de edad, y tenía requisitoria por hurto agravado, solicitado por el Juzgado del Cusco.

En tanto, los otros dos varones eran pedidos por omisión de asistencia familiar; uno de ellos, de 42 años, era pedido por el juzgado de Macusani; y el último, de 27 años, era solicitado por el Juzgado de Puno.

La mujer detenida, en tanto, tiene 40 años de edad y fue intervenida en el puesto de control de Desaguadero; ella era pedida por el delito de estafa. Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Policía.

Al primer detenido se lo logró ubicar en una reunión en la ciudad de Puno; el siguiente detenido fue ubicado saliendo de una discoteca, en la parte baja de la Ciudad Lacustre; el tercero, en una calle de la ciudad; y la fémina cuando viajaba en una unidad de transporte interprovincial.

En las próximas horas, los detenidos serían puestos a disposición de los juzgados correspondientes; estas personas, en tanto, estarían resguardados en la carceleta del Poder Judicial, a la espera de que los juzgados soliciten su traslado a las sedes correspondientes.

Se sabe que el día de hoy serán presentados en la comisaría de la Plaza de Armas, para conocer a detalle quiénes son, y luego ser llevados ante los juzgados de acuerdo a los informes. De los capturados, ninguno de estaría siendo solicitado por el programa “Que ellos se cuiden”, del Ministerio del Interior.

03 varones y una mujer fueron capturados por los agentes de la policía, el pasado fin de semana


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!