Varón casi pierde la vida en el Parque Pino


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Oct 2017


Un ciudadano de aproximadamente 27 años de edad se salvó de la muerte, luego de ser auxiliado por los bomberos, quienes lo evacuaron del parque Manuel Pino, donde dormía a merced de las bajas temperaturas que se presentan en la región.

Los hombres de rojo recibieron una llamada de alerta la madrugada de ayer, por parte de los vecinos de la zona, a fin de que brinden apoyo a un ciudadano que estaba durmiendo en una vía adyacente del referido parque, boca abajo. El varón, que no pudo ser identificado, al parecer estaba ebrio y temblaba manifiestamente, mostrando síntomas de una eventual hipotermia.

Posteriormente, fue trasladado a Emergencias del hospital Manuel Núñez Butrón, donde fue internado. Según explicaron los galenos, la posición en que fue encontrado pudo costarle la vida, ya que le impedía respirar.

Al ser intervenido por los médicos del hospital, no se encontró documento alguno que revelara la identidad del infortunado, tampoco pertenencias personales (billetera, celular u otro documento), por lo que se presume que habría sido víctima de los delincuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!