Policía captura a “Los Gavilanes de Bracesco”


Votación: 105 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 02 Oct 2017


Tres peligrosos “cogoteros” fueron capturados la madrugada de ayer en el cercado de Juliaca, en el preciso momento en que golpeaban y arrebataban los objetos de valor de un parroquiano en estado de ebriedad.

Fueron agentes del Departamento de Unidades de Emergencia que patrullaban entre la intersección de los jirones Loreto y Bracesco, quienes intervinieron luego de percatarse que tres sujetos de contextura gruesa golpeaban y le arrebataban su dinero y objetos de valor a un varón de aproximadamente 25 años, quien se encontraba tirado en el suelo. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 01:20 horas de ayer.

Los tres intervenidos, a quienes se les identificó como “Los Gavilanes de Bracesco”, fueron trasladados hasta la comisaría del sector, en donde fueron identificados como: Roy Vijjay Cachi Flores (29), Percy Mamani Velásquez (39) y Adderly Abel Quispe Apaza (29), quienes permanecieron detenidos en el recinto policial hasta la llegada del fiscal penal de turno.

En tanto, el agraviado fue trasladado por los agentes hasta el hospital Carlos Monge Medrano, en donde fue atendido a raíz de las heridas sufridas durante el asalto, heridas que presentaba en el rostro y el pecho.

Por su estado de embriaguez, la Policía informó que el afectado no pudo ser identificado, por lo que las diligencias continuarían hoy, fecha en la que se formalizaría la denuncia contra los facinerosos. Mientras tanto, la Policía continúa con las investigaciones ordenadas por la fiscalía a cargo de las diligencias.

03 sujetos integran la peligrosa banda delincuencial, que aprovecha el estado de embriaguez de sus víctimas


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!