Grupo Terna interviene discoteca “La Cabaña”


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Oct 2017


En medio de un gran despliegue policial por parte del Grupo Terna de la Policía, la tarde ayer se intervino una de las discotecas clandestinas ubicadas cerca de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), lugar que era escenario de constantes actos reñidos con la moral y buenas costumbres.

Los integrantes del Grupo Terna ingresaron a la discoteca “La Cabaña”, ubicada en el jirón Vilcanota manzana F23 lote 3, alrededor de las 13:20 horas, luego de que agentes de Inteligencia confirmaron la reapertura de este local tras ser anteriormente clausurado por personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román.

En el interior los agentes hallaron a un total de 52 personas, algunas en completo estado de ebriedad, entre ellos un total de diez menores de edad (dos varones y ocho mujeres) quienes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia de Juliaca.

En el operativo también participaron el representante de la Municipalidad Provincial de San Román y el fiscal de prevención de delito, Ronald Mamani Paredes. En el operativo se logró detener a Pedro Ilaita Quispe (42), encargado de la mencionada discoteca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!