Todavía buscan a asesinos de obrero muerto a golpes


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Oct 2017


En medio de la indignación que ha causado entre la población juliaqueña la muerte del joven obrero Daniel Catari Quispe (24), asesinado por tres delincuentes a golpes, la Policía especializada ha informado que ya están tras los pasos de los criminales que continuarían operando en Juliaca.

Como se recuerda, la semana pasada dimos cuenta del ofrecimiento que hacía la familia del obrero para ubicar a sus asesinos, quienes la madrugada del 29 de setiembre lo asaltaron y lo golpearon hasta dejarlo en coma, para días después perder la vida.

Se conoció que Daniel Catari trabajaba en Nasca junto a su padre, Aquilino Catari Calcina, instalando antenas de transmisión de televisores y que había llegado a Juliaca para visitar a unos familiares, días en que lo sorprendió la muerte.

Los presuntos asesinos serían parte de una banda de “pirañas” que opera durante las madrugadas en el cercado de Juliaca, teniendo como víctimas preferidas de sus asaltos a los parroquianos que en completo estado de ebriedad salen de las discotecas instaladas en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!