Policía captura a “Los Gogoteros de la Unión”


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Oct 2017


Luego de una breve persecución por el centro de Juliaca, agentes de la Comisaría de Santa Bárbara lograron capturar a tres de los integrantes de la peligrosa banda de asaltantes “Los Cogoteros de la Unión”, quienes minutos antes asaltaron a un sujeto, a quien le arrebataron más de 4 mil soles en efectivo, un celular y objetos personales.

La captura de los implicados se dio a las 04:25 horas de ayer y estos fueron identificados como: Pedro Pablo Quispe Turpo (26), alias “Turbo”; Jasmani Parillo Yana (36), alias “Tazmania”; y Noé Moisés Flores Monroy (24), alias “Noelin”, todos ellos identificados como parte de la banda de asaltantes denominada “Los Cogoteros de la Unión”.

En tanto, el agraviado fue identificado como Raymundo Edwin Palomino Mamani (24), quien de acuerdo a su declaración, iba en dirección a su domicilio cuando fue interceptado por cinco sujetos, entre los jirones Bolívar y Unión.

Los delincuentes lo amenazaron con sus cuchillos, mientras otro lo “cogoteaba”, para luego arrebatarle su billetera con 4.200 soles en efectivo, su celular y documentos personales. Registrado el robo, la Policía inició un operativo por la zona, logrando detener a tres de los implicados.

La Policía informó que en poder de uno de los detenidos se halló el recibo de retiro de dinero con el número de cuenta del agraviado, detalle que los implicaría directamente con el asalto. Los tres permanecen detenidos en la Comisaría de Santa Bárbara. El procedimiento investigativo generó una disputa entre la fiscal del caso y los policías a cargo.

05 delincuentes asaltaron a un varón y le robaron una cuantiosa suma de dinero. Tres de ellos fueron capturados


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!