Decomisan ocho kilos de hoja de coca dentro de bus



Escribe: Los Andes | Policial - 11 Oct 2017


Un paquete conteniendo ocho kilos de hoja de coca fue decomisado la madrugada de ayer cuando era transportado en un bus interprovincial proveniente de la localidad de Sandia.

Fue en medio de un operativo que tuvo lugar en el distrito de Taraco (Huancané), en donde se intervino el bus de la empresa de transportes Selva Sur Tambopata, de matrícula A2V-957, conducido por Isidro Larico Mamani, quien llevaba una carga de hoja de coca en su bodega.

Tras verificar la totalidad del vehículo, los agentes hallaron en una de las bodegas un paquete de aproximadamente ocho kilos, que iba dentro de un paquete de plástico.

Tras verificar el contenido del paquete, los agentes iniciaron con la verificación del propietario de la carga, sin poderlo identificar, por lo que se procedió a la incautación de la misma y su entrega a representantes de la Empresa Nacional de la Coca en Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!