Queman discoteca clandestina durante intervención edil


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Oct 2017


Un extraño suceso que fue catalogado por los testigos como un autoatentado, se registró la mañana de ayer en el interior de una discoteca clandestina, cuyos propietarios habrían iniciado el fuego con el fin de evitar el trabajo de los representantes de la Municipalidad.

Fue alrededor de las 12:10 horas y cuando trabajadores de la municipalidad procedían a clausurar el ingreso a la discoteca “La Ley”, ubicada en la segunda cuadra del jirón Bracesco, que se inició el siniestro, generado en la zona de la barra de dicho establecimiento y cuando los dueños de la discoteca se encontraban en el interior de la misma.

Este siniestro obligó a detener los trabajos del personal municipal para permitir el trabajo de los Bomberos, quienes ingresaron para controlar el fuego y acabar con la amenaza de un incendio de grandes proporciones.

Se informó que en reiteradas ocasiones la Municipalidad clausuró este recinto; sin embargo, los propietarios, desafiando a las autoridades, continuaron abriendo inclusive con mejoras en sus instalaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!