Mujer muere ahogada tras caer accidentalmente a pozo


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Oct 2017


Una mujer encontró una trágica muerte la mañana del martes, luego de caer accidentalmente al pozo existente en el interior de su domicilio. Fueron los familiares de la fallecida quienes hallaron sus restos y dieron cuenta del terrible hecho a la Policía.

Fue al promediar las 10:00 horas del martes, que agentes de la Comisaría de Lampa fueron comunicados sobre lo sucedido, trasladándose de inmediato hasta la comunidad campesina de Central Huayta, lugar de residencia de la occisa, quien fue identificada como María Cristina Vilca de Huayta (57).

El cuerpo de la fémina yacía sumergido dentro de un pozo de aproximadamente metro y medio de profundidad, en el que se encontraba en posición fetal.

Confirmada la muerte, los uniformados iniciaron el rescate para iniciar con las diligencias e internar el cadáver en la morgue del hospital de Lampa. La Policía no halló signos de violencia en el cuerpo de la infortunada mujer, por lo que se sospecha que se trató de un lamentable accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!