Intervienen casa donde se guardaban motos robadas



Escribe: Los Andes | Policial - 12 oct 2017


Con la participación del representante del Ministerio Público y agentes de la Policía especializados en robo de vehículos, la mañana de ayer se intervino un domicilio donde se guardaban motos de dudosa procedencia. Luego se confirmó que una de las motos lineales robadas fue sustraída en Arequipa.

Fue al promediar las 10:50 horas, que el contingente policial intervino en el inmueble usado como depósito ubicado en la sexta cuadra del jirón Carabaya, en donde las autoridades hallaron un total de cinco motos lineales sin su documentación respectiva.

En el predio se intervino a Aníbal Apaza Salcedo, hijo de dueño del inmueble y quien quedó en calidad de citado ante la fiscalía para que rinda su declaración sobre la procedencia de las unidades menores; en tanto, los vehículos fueron llevados hasta la base de la SEPROVE en Juliaca, para continuar con las pericias y conocer la procedencia exacta de las motos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión El analfabetismo político en el Perú

El Perú es un país en el cual, históricamente, no ...


Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!