“Los capitos de Cuyo Cuyo” fueron capturados infraganti


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Oct 2017

%u201CLos capitos de Cuyo Cuyo%u201D fueron capturados infraganti
%u201CLos capitos de Cuyo Cuyo%u201D fueron capturados infraganti

En medio de disparos, agentes los obligaron a rendirse y entregarse. Tenían en su poder dos revólveres y municiones

JEFFREY VARGAS

Cinco peligrosos asaltantes fueron capturados la madrugada de ayer, luego de ser sorprendidos intentando asaltar a un grupo de pasajeros de un ómnibus interprovincial que horas antes partió de San Pedro de Putina Punco con destino a Juliaca.

De acuerdo a lo manifestado por los pasajeros, los hechos ocurrieron a las 03:40 horas de ayer, cuando transitaban por el sector de Chillipalca – Quilcapunco. Los delincuentes, que se hicieron pasar como pasajeros, sacaron sus armas y amenazaron a los 25 pasajeros que se trasladaban en el bus de la empresa de transportes “Selva Sur Tambopata” de matrícula A0R-951.

Fue mientras despojaban a los pasajeros de sus objetos de valor, que un patrullero de la Comisaría de Putina pasó por el lugar, percatándose del asalto, por lo que de inmediato rodearon el omnibús para obligar a los delincuentes a descender de él, haciendo disparos persuasivos.

Finalmente y tras verse sobrepasados por los agentes, los cinco delincuentes se entregaron a las autoridades, siendo identificados como Simeón Lima Chuquimamani Mamani (39), Ovidio Ochochoque Quispe (37), Aquilino Ochochoque Yanapa (60), Humberto Flores Quea (44) y Primitivo Yanapa Quispe (83), a quienes hallaron en poder de dos revólveres junto con 28 municiones.

Además, se halló dentro del bus la mochila de uno de los intervenidos, en donde se encontró seis celulares de distinto tipo y modelo que fueron devueltos a sus propietarios. Los intervenidos fueron trasladados hasta la SEINCRI de Juliaca, en donde se continuarán con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!