Juliaca tiene mayor demanda de carreras técnicas



Escribe: Los Andes | Policial - 12 Oct 2017

Juliaca tiene mayor demanda de carreras técnicas
Juliaca tiene mayor demanda de carreras técnicas

El jefe del Centro de Formación Profesional de Taraco (Huancané) de la Dirección Regional de Trabajo, Moisés Callasaca Callasaca, manifestó que en la Ciudad de los Vientos existe una mayor demanda de carreras técnicas, por parte de los jóvenes estudiantes.

Sostuvo que muchos jóvenes de esta ciudad se trasladan de forma diaria al centro de formación del distrito de Huancané, por lo que urge la constitución de una sede en la ciudad de Juliaca.

“Muchos jóvenes se desplazan de Juliaca a Taraco, y les ocasiona gastos de pasaje y alimentación; hemos visto por conveniente, por eso, que las capacitaciones se desarrollen en Juliaca”, agregó el funcionario.

En ese sentido, sostuvo que vienen proyectando un centro en el sector de la urbanización Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, donde se destinó un local para este fin y cuyo inicio de las capacitaciones se dará desde el 16 de octubre próximo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!