Capturan a una de las mujeres más buscadas del país


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Oct 2017

Capturan a una de las mujeres más buscadas del país
Capturan a una de las mujeres más buscadas del país

Una de las mujeres más buscadas del país e incluida en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, fue capturada la mañana del pasado miércoles cuando se desplazaba tranquilamente por el cercado de Juliaca. Ella era una de las contrabandistas más buscadas de la región.

La captura de Cila Ysabel Ramos Espinoza (38) se dio alrededor de las 08:15 horas del miércoles entre los jirones Apurímac y San Martín. Fueron agentes de la Policía Judicial quienes tras conocer su ubicación procedieron a intervenirla y trasladarla hasta la base de la Policía Judicial de Juliaca, en donde se programó su audiencia.

Se supo que Ramos Espinoza fue incluida en la lista de los más buscados y que por su captura se pagaba 20 mil soles. Ella es investigada por el delito de contrabando, delito que la podría llevar varios años tras las rejas. Luego de ser llevada a la oficina de la Policía Judicial, la mujer fue puesta a disposición del juzgado correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!