Sujeto es hallado sin vida en el cercado de Juliaca


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Oct 2017

Sujeto es hallado sin vida en el cercado de Juliaca
Sujeto es hallado sin vida en el cercado de Juliaca

El cuerpo de un varón de aproximadamente 40 años permanece internado en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano, lugar hasta donde fue llevado luego de ser hallado en el cercado de Juliaca, completamente cubierto de sangre.

Los agentes de Serenazgo afirmaron que el hallazgo se hizo entre el jirón Piérola y la avenida El Maestro, hasta donde se desplazaron luego de recibir el llamado de los vecinos del lugar, quienes trataron de acudir al fallecido, pero ya era tarde.

De acuerdo a lo conocido, se trataría de un indigente que deambulaba por la zona, quien durante la madrugada habría sufrido un accidente que le produjo una grave herida en la cabeza, lo que finalmente le costó la vida.

El cuerpo fue internado en la morgue del citado nosocomio, hasta donde llegaron los peritos de criminalística para las diligencias del caso. Todo ocurrió la mañana del miércoles. El fallecido viste pantalón blanco, saco marrón de corduroy y camisa blanca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!