Anciano muere atragantado comiendo anticucho


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Oct 2017

Anciano muere atragantado comiendo anticucho
Anciano muere atragantado comiendo anticucho

Degustar uno de sus platos favoritos le costó la vida a un anciano, la noche del sábado, en el sector de la salida a Arequipa, donde murió atragantado mientras comía una papa de anticucho.

El fallecido fue identificado como Nicolás Huanca Choque, quien perdió el conocimiento alrededor de las 20:00 horas, luego de atragantarse con una de las papas que acompañaba su plato de anticuchos.

Se conoció que el fallecido llegaba a la casa de su hija que vivía a pocos metros del lugar, cuando decidió comer algo antes de ingresar y descansar. Lamentablemente, la rapidez con la que comía no le permitió masticar de manera correcta la papa, que finalmente lo terminó asfixiando y quitándole la vida.

Minutos después, la hija del fallecido fue informada de la situación y reconoció el cuerpo en medio del dolor. Horas después, personal policial y de criminalística llegaron al lugar para iniciar con las diligencias e internar el cadáver en la morgue del Ministerio Público para la autopsia correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!