Difunden video sexual registrado en discoteca


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Oct 2017

Difunden video sexual registrado en discoteca
Difunden video sexual registrado en discoteca

Un video tomado con un celular, durante la semana pasada dentro de una conocida discoteca de Juliaca, ha llamado poderosamente la atención de la población juliaqueña, luego de registrarse cómo una mujer termina completamente desnuda mientras realizaba un baile erótico a un grupo de asistentes al mencionado club nocturno.

De acuerdo al audio del video, las imágenes habían sido registradas en el interior de una de las discotecas localizadas en el barrio La Rinconada y cuyo espectáculo fue promocionado en distintos medios de comunicación.

Por lo conocido, el video fue registrado el pasado miércoles y de acuerdo a las imágenes, la mujer inicia el baile erótico a pedido de las asistentes del lugar. Poco a poco, la fémina continúa con su sensual baile hasta quedar completamente desnuda ante la sorpresa de los asistentes.

Incluso se puede ver cómo dos sujetos suben al escenario y comienzan a tocar a la mujer mientras esta comienza a hacer movimientos sexuales. Pocos minutos después, y ante la sorpresa de las féminas presentes durante el espectáculo, la mujer dejó el escenario y se retiró solo en calzones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!