Lo atropellan y lo abandonan a un lado de la carretera



Escribe: Los Andes | Policial - 16 Oct 2017

Lo atropellan y lo abandonan a un lado de la carretera
Lo atropellan y lo abandonan a un lado de la carretera

Lamentable. Nuevamente la muerte se hizo presente en las calles de Juliaca, la madrugada de ayer, luego de confirmarse la muerte de un ciudadano que fue embestido y atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, tras ser partícipe de este lamentable accidente. La policía ya investiga el caso.

Fue a las 03:10 de la madrugada de ayer, que agentes de Serenazgo fueron informados sobre un accidente de tránsito con consecuencias fatales, registrado en la avenida Independencia, a la altura de la “Y” en el sector de la salida a Cusco, donde un vehículo embistió y arrastró por varios metros a un varón de aproximadamente 35 años que circulaba por el lugar.

Ya en el lugar del accidente, los uniformados de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisaría de Santa Bárbara confirmaron el deceso de quien fue posteriormente identificado como Simeón Añacata Leonardo, de quien se supo transitaba por el lugar cuando fue alcanzado por la unidad infractora.

La fuerza del impacto hizo que el cuerpo de Simeón Añacata saliera despedido varios metros para acabar sobre un charco formado por la lluvia, que cayó durante la noche en toda Juliaca.

Durante la inspección policial, los agentes hallaron una herida en el pecho y otra en la cabeza, lesiones que finalmente acabaron con la vida de Añacata Leonardo en pocos segundos. Las autoridades ya contarían con una descripción del vehículo y del conductor que atropelló a Simeón Añacata y que lo dejó a su suerte a un lado de la carretera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!