Incautan 80 kilos de coca en vehículo de pasajeros


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Oct 2017

Incautan 80 kilos de coca en vehículo de pasajeros
Incautan 80 kilos de coca en vehículo de pasajeros

Un nuevo operativo por parte de agentes destacados a la Comisaría de Taraco (Huancané) permitió la incautación de 80 kilos de hoja de coca que eran trasladados en una miniván de transporte de pasajeros que horas antes había partido desde la provincia de Sandia con destino a Juliaca.

Fue un grupo de agentes de esta comisaría que patrullaban a la altura del kilómetro 40.5 de la carretera Juliaca – Huancané, quienes se percataron sobre la presencia de la miniván de matrícula Z1W-962 Mercedes Benz de la empresa de transportes “Corazón de Café”, que era conducida por Teófilo Nolberto Callo Calcina. La intervención se dio alrededor de las 23:00 horas en el citado sector.

Fue tras verificar la unidad de transporte, que los agentes hallaron en el salón principal de la unidad, varios paquetes que contenían hoja de coca con un peso aproximado de 80 kilos.

Ninguno de los pasajeros fue intervenido al no presentarse como propietario de la carga, por lo que no se pudo detener a nadie. La carga fue entregada a los representantes de ENACO, que también participaron del operativo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!