Detienen a presunto autor de violación de niña de 8 años



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2017


En medio de la conmoción e indignación que ha causado el caso nivel nacional, la mañana del domingo agentes de la policía junto a representantes de la Fiscalía de Familia de Ayaviri (Melgar) se trasladaron hasta el hogar de la menor de 8 años embarazada, tras ser abusada por su padre. Luego de detenerlo, por razones de seguridad lo trasladaron hasta la Comisaría de Ayaviri.

Fue el fiscal Fernando Ricardo Córdova Yucra quien en compañía de agentes de la policía y representantes del Centro de Emergencia Mujer de Azángaro, se trasladó hasta el sector denominado Tojra Mocco, en la parcialidad de Ccorocca, centro poblado de Larimayo, en el distrito de Antauta (Melgar).

Allí vivía la menor de iniciales M.E.V.P. de 8 años de edad, cuyo dramático caso se dio a conocer la semana pasada en distintos medios de comunicación a nivel nacional.

Luego de una reunión, las autoridades decidieron llevar a la menor hasta el albergue de menores “Nuestra señora de la Candelaria de Puno”, donde fue internada ante la situación de alto riesgo que presenta su embarazo, además de la desprotección familiar por la que pasaba.

Increíblemente y ante la sorpresa de las autoridades, en el lugar fue intervenido el presunto autor del abuso, quien fue identificado por las autoridades como Mario Mamani Vilca, el cual sería padre biológico de la menor, aunque nunca la reconoció legalmente.

Ante esta dramática situación, la policía decidió intervenir al presunto autor de este execrable hecho para llevarlo hasta la Comisaría de Ayaviri, en donde se supo permanece detenido mientras se realicen las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!