Profesora dicta clases con muletas porque no le dan permiso médico


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2017

Los interminables trámites burocráticos a los que se ven sometidos los pacientes afiliados a EsSalud en Juliaca han puesto en grave peligro la vida de una profesora de educación primaria de la Institución Educativa “Colibrí”.

La maestra continúa dictando clases a pesar de haber estado internada durante el fin de semana y casi no poder caminar, al tener una lesión en el hueso de la cadera. Ella aún no recibe la licencia médica por parte del seguro.

Lisa Gómez Valencia (45) indicó que a pesar de ser evaluada por un traumatólogo, el último fin de semana que pasó, internada en el seguro, este no le dio la licencia médica respectiva para tramitar su permiso médico ante la UGEL y tratarse de su lesión en otro nosocomio.

“Hace un mes que estoy así, a veces no soporto el dolor, pero sin la licencia no puedo tratarme en otro lado y mi situación se está poniendo peor, porque ahora solo puedo caminar con bastón y ya casi no puedo moverme”, indicó la docente, que espera poder solucionar el tema y no poner en riesgo su salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!