En operativo en discoteca detienen a requisitoriado



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2017


En medio de un operativo policial desarrollado en zonas de alto índice delincuencial, agentes policiales del centro minero La Rinconada lograron detener a un requisitoriado que era buscado por el delito de peligro común, la tarde del domingo.

El detenido fue identificado como Néstor Cáceres Alarcón (25), quien fue intervenido en el local denominado “Casa Amarilla”, ubicado en el barrio Alto Huáscar de este centro poblado.

En total se intervino a 95 personas, entre varones y mujeres, quienes pasaron el respectivo control de identidad, momento en que se descubrió que Néstor Cáceres contaba con una orden de captura emitida por el Juzgado Penal de la Provincia de Lampa, el pasado 25 de abril del presente año.

Por ello, fue inmediatamente detenido y llevado hasta la base policial del lugar. Horas después se conoció que Cáceres Alarcón fue trasladado en medio de fuertes medidas de seguridad hasta la localidad de Lampa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!