Asaltan dos camionetas en vía Ayapata-Macusani



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2017


Nuevamente la ruta Ayapata - Macusani fue escenario de un hecho violento, luego que usuarios de la citada vía denunciarán en la Comisaría de Macusani el asalto del que habían sido víctimas durante la madrugada, por parte de un grupo de cuatro asaltantes provistos de armas, que interceptaron dos camionetas.

De acuerdo a la declaración de los agraviados, todo tuvo lugar alrededor de las 02:10 horas en el sector conocido como Susuya, a unos 10 minutos de Macusani, a donde se dirigían las unidades atacadas. Tras hacer disparos, los asaltantes sacaron a los ocupantes de los vehículos, para luego golpearlos y abandonarlos en el lugar, fugando con rumbo desconocido.

Carlos Centeno Masco, conductor de una de las camionetas asaltadas, hizo la denuncia correspondiente en la ciudad de Macusani. Minutos después se especuló sobre el hallazgo de la camioneta Toyota Hilux color verde de matrícula V8F-852, la cual fue abandonada al sufrir un accidente.

De momento, sin embargo, no se sabe si sea una de las unidades atracadas. En tanto, se informó que los delincuentes huyeron con dirección a San Antón, y que uno de los heridos fue internado en el hospital de Macusani, luego de sufrir serias lesiones durante el ataque.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!